Alcca Distribuciones

A todo nuestro público en general, les informamos que nuestros procesos de reclutamiento solo los hacemos por medio de nuestros canales oficiales
[email protected]      Pedidos/Cotizaciones: 81 27 52 95 85
[email protected]      8129217110 (Exclusivo RH)

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Términos y Condiciones

Al momento de realizar tu pedido, queda entendido que aceptas todos los siguientes términos y condiciones.

Precios

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Entregas

Las entregas a domicilio son a partir de los $15,000 m.n de compra, con un cargo extra desde $250,  únicamente zona Metropolitana de Monterrey(con algunas restricciones) APODACA, ESCOBEDO, SAN NICOLAS, GUADALUPE, GARCIA, SANTA CATARINA, SAN PEDRO, CADEREYTA, EL CARMEN, SALINAS VICTORIA, CADEREYTA, JUAREZ, CIENEGA DE FLORES Y ZUAZUA

Datos para entregas

Es muy importante proporcionar la dirección completa (con entre calles o referencias) para no tener problema en ubicar el domicilio. Indicar si hay alguna instrucción especial (clave de acceso, códigos, etc). Así como también el celular de la persona autorizada para recibir. De no contar con datos completos, no se podrá realizar la entrega.

Formas de pago

Pago seguro en línea con tarjetas de crédito y débito. Depósito bancario o transferencia electrónica vía SPEI. Pago en efectivo (únicamente en sucursales Alcca Distribuciones).

Proceso de entrega

Es responsabilidad del cliente proporcionar información correcta y completa, así como también debe asegurarse que alguien estará presente en el lugar en el horario elegido. En el caso de un intento de entrega y no poder realizarla porque los datos estaban incorrectos o incompletos, regresaremos la mercancía a nuestras instalaciones y se podrá reprogramar la entrega con su respectivo costo de envío.
De no recibir respuesta en el timbre después de 10 minutos, se buscará a algún vecino o vigilante para que testifique la visita al lugar.

Te notificaremos quién recibió la mercancía. Sin embargo solo se hará la entregara a la persona autorizada que se nos indique al momento de realizar el pedido.
En caso de regresar la mercancía a sucursal y no solicitar una nueva entrega, tienes como máximo 3 días para pasar a recoger el pedido. Después de 3 días de no re-agendar o recoger el pedido, se hará un cargo diario por almacenamiento del 1% del total de la factura.

Una vez entregado tu pedido, te notificaremos vía correo electrónico o WhatsApp, junto con una foto de la mercancía que se entregó y la persona que recibió.

Tiempos de entrega

Las entregas de 24 a 72 horas, en un turno entre 7:00 am y 2:00 pm, de Lunes a Sábado en excepción de Miércoles que permanece cerrado el negocio. También nos puedes indicar un horario de entrega sugerido, más no obligatorio; nosotros nos comprometemos a realizar la entrega dentro del rango ya mencionado. Es responsabilidad del cliente asegurarse que la persona autorizada estará presente en el lugar en el turno de entrega.
Queremos ofrecerte el mejor servicio, pero puede haber causas ajenas a nosotros que puedan afectar el tiempo de entrega. Si por cuestiones de tráfico, clima u otras condiciones, no se pudo hacer la entrega en la fecha acordada, nosotros nos comprometemos a realizar la entrega de 1 a 3 días hábil, sin ningún costo adicional.

Cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones únicamente se realizaran por daño en la mercancía o error nuestro, en un lapso máximo de 24 horas después de haber recibido su pedido.

Cancelaciones

Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido a nuestra discreción. Algunas de las razones pueden ser: por falta de pago, por error en nuestro sistema, por saturación de agenda, envío a una dirección que esté fuera de nuestra área de cobertura, sospecha de fraude, entre otros. Si esto llegara a suceder, se enviará notificación al correo electrónico o número telefónico indicado en el pedido. En caso de haber realizado el pago, se realizará el reembolso correspondiente.****

WhatsApp chat